Política de Privacidad

POLITICAS DE DESCUENTO CICLO ESCOLAR 2018-2019

Notas Importantes:

  1. Los descuentos institucionales son acumulables por cada concepto hasta un 40%, salvo en el caso de 5to. Hijo. No acumula con pronto pago.
  2. Los descuentos por pronto pago, se aplican a cuotas completas; es decir, se aplican al valor anual de la cuota correspondiente al precio de las normas administrativas; no aplican a alumnos que ya tienen asignada una beca, descuento de empleado o algún otro tipo de descuento institucional.
  3. El 6% de descuento por pronto pago en reinscripción, aplica solamente para el alumno que este al corriente en el pago de las colegiaturas del ciclo vigente y/o adeudos de ciclos anteriores.
  4. La fecha de vencimiento para el pago de reinscripción será el 06 de abril, después de dicha fecha causará el 5% de recargos.
  5. Este programa de descuentos no aplica para alumnos que ya gocen con el beneficio de una beca.
  6. La aplicación total o parcial, retroactiva o no, de los descuentos institucionales (Egresados, Fidelidad y Familia) quedan a juicio del Director (a) del colegio, es decir, podrán disminuir los porcentajes o restringir los criterios de aplicación y ejercer dicha disminución a los alumnos que ya cuentan con descuento, o aplicarlos a partir de este ciclo.